Favia Viaggi - Jagd in Bulgarien und im Ausland

Menü

Jagd in Bulgarien und im Ausland

Jagddienstleistungen in Bulgarien und im Ausland

Schauen Sie sich unsere Dienstleistungen an

Jesús Maria Altuna, 18.10.2016

Hace un par de meses tuve la suerte de contactar con Nadia, tenia ilusión de ir a cazar a Bulgaria, concretamente para cazar codornices, después de contactar con Nadia todo fue muy fácil, el dia 26 salgo de Bilbao – Madrid y Madrid-Bulgaria, con llegada por la noche sobre las 12 h, Nadia y el guía me recogieron y fuimos a la zona de caza que estaba a unos 400 kilómetros, al de cuatro horas llegamos a la zona de caza y me instalaron en un bonito hotel.
Al dia siguiente 27 septiembre después de un copioso desayuno fuimos a cazar, con dos guias y sus perros, nada mas llegar al terreno de caza empezaron a salir codornices, estaba loco de contento, la caza se prolongo hasta las 12 de la mañana, unas cervecitas buena comida y ala tarde otra vez a cazar, colge 45 codornices, todas ellas gordas.
los dos días siguente, fue el mismo plan cazar por la mañana y por la tarde, al final golge 140 piezas, fue un disfrute total.
Lo que mas me gusto fue lo bien organizado que tiene Nadia, desde la llegada al aeropuerto de Sofia, hasta volver otra vez al mismo aeropuerto con mi cargamento de caza, ella me acompaño hasta coger el avión, un gran detalle de su parte.
El hotel que estuve 4 noches estaba nuevo, con buenos desayunos y comida a la carta. En todo tiempo nos acompañaron dos guardas, se veía que tenían muy buena relación con Nadia y los guias, el ultimo dia unos de los guardas nos invito a cenar “Siluro” en su casa, ” que por cierto estaba muy, muy rico” de verdad buena jente, y mejor atención.
Podria contar muchas mas cosas todas agradables, pero no quiero extenderme, si alguin quiere ir de caza que no tenga ninguna duda en contactar con esta empresa, seguro que no defrauda, lo que page yo, me parecio justo, calidad precio, muy buena, de 10.
Jesús.

Melde dich

Wenn Sie Fragen haben oder einen Jagdausflug buchen möchten, zögern Sie bitte nicht uns zu kontaktieren.

Mobile: 00359 888 788 312 favia_srl@hotmail.com
Teile diese Seite: